
Los croissants de queso te pueden sacar de cualquier aprieto en un momento especial como una quedada con tus amigos en tu propia casa, si no eres un profesional de la cocina esto te puede ayudar bastante. Este entrante es muy fácil de hacer y rápido de elaborar.
Esta receta impresiona a cualquier persona con estos deliciosos croissants que sirven perfectamente como un entrante. No exageramos si decimos que estos croissants son una locura en el desayuno, nos deja sin aliento después de comerlos junto al café. Si pruebas esta receta será que eres una persona que se atreve al éxito. Esperamos que os guste tanto a ti como a tus amigos y familiares.
Ingredientes
- 1 lámina hojaldre (rectangular)
- 150 g de crema de queso con finas hierbas
- 1 huevo
- perejil
Preparación de los croissants de queso

- Empezamos cortando la lamina de hojaldre por la mitad, montamos un trozo sobre el otro y corta nueve triángulos. Separamos los triángulos y desplegamos sobre el papel que envuelve el hojaldre.
2. Añadimos una pequeña porción de queso encima de cada triangulo y enrollamos empezando por la parte mas ancha de los triángulos. Para darles una forma de cruasán. Junta un poco los extremos a medida que los vayamos enrollando. Los ponemos sobre una bandeja de horno cubierta con papel de horno.
3. Ponemos un huevo en un bol y lo batimos. Con la ayuda de un pincel, untamos los cruasanes por la parte de arriba con un poco de huevo batido.
4. Ponemos a hornear a 200º durante 15 minutos aproximadamente hasta que veamos que están doradas. Dejamos que se templen.
5. Servimos y adorna con hojas de perejil y ya estaría los increíbles y apetitosos cruasanes de queso.

No olvides visitarnos en Elchefsaludable para más recetas saludables, y compártenos en las redes sociales con tus amigos y familiares.